viernes, 17 de julio de 2009

Cocacola con catechin

No sé si conoceréis la teoría de que cualquier cosa es mejor si se le añade bluetooth. Si no la conocéis es que deberíais ver más Big bang theory. En Japón tiene un añadido, y es que además cualquier cosa es mejor si se le añade sabor a té verde. Hasta al kit kat le añaden sabor a té verde, así que la cocacola no iba a ser menos, y se puede comprar "Coca-Cola no calorie plus catechin Green Tea flavor" (El catechin leído catequin)

catechin-5019

catechin-5013

El catechin es una sustancia que tiene la planta del té verde, que no sé que efectos tendrá. La cocacola sigue siendo cocacola, y aunque tenía un cierto sabor no identificado parecido al del ziritione(Ostras, ahora sé a qué sabe el catechin xD) este era muy suave.

2 comentarios:

Martig dijo...

Lo que estaba muy rico era el mc flurry del mc donalds de té verde, verdad? :P
Y las oreo de té verde también tenían una pinta.. mm :s jeje

Anónimo dijo...

Solo por dar la coña (y por precision cientifica)... en español se llaman catequinas. Son unos flavonoides (polialcoholes aromaticos) presentes sobre todo en la planta del te, pero tambien en la del chocolate.

Lo unico q se ha demostrado en animales hasta dnd yo se es q reducen placas de ateroma (y el riesgo de aterosclerosis), pero se le atribuyen propiedades anticancerigenas, disminucion de riesgo de infarto y demas cosas (hay pocos ensayos, pero los grupos sociales q beben mucho te o cacao sin procesamiento industrial estan mas sanos, y podrian ser las catequinas...)

Esta entrada me recuerda muchisimo a esto q lei ayer:

http://ohcaspita.wordpress.com/2009/07/17/estudios-demuestran/#more-436