domingo, 3 de febrero de 2008

La campaña "Not me" avanza

Os hablé en enero de los misteriosos carteles "Not me" que de un día para otro aparecieron por todos los rincones de la universidad. El día que volví de Escocia los carteles ¡habían mutado! Ahora junto al ya conocido "Not me" tenemos el no menos intrigante "Then who?" (¿Entonces quién?) sobre fondo negro que se ha colado en todas las pancartas amarillas.

Not me en los edificios 2ª parte

Not me en los edificios 2ª parte bis

Y a pesar de la nueva pista yo sigo sin tener ni idea de que va el asunto. ¿Alguna sugerencia?

Not me en los pasillos 2ª parte

Y lo peor es que ya no estaré en Leeds para las (previsibles) próximas mutaciones :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando una foto de Kirkstall Abbey en Google he venido a parar a tu blog y la verdad es que me ha encantado porque me he sentido tan identificada... yo también estoy en Leeds, pero no de Erasmus sino de auxiliar de conversación... siempre alegra saber que hay más gente como yo por aquí por Leeds.. por cierto, el nombre del blog no puede ser más apropiado, nosotras hemos ido hoy a kirkstall abbey y hemos vuelto completamente pasadas por agua, para variar! :D

Anónimo dijo...

por cierto, yo me llamo Elena y tengo también un blog, aunque ya no suelo escribir en el, escribo más en mi pagina de fotolog: www.fotolog.com/punk_rock_city