lunes, 3 de marzo de 2008

Cosplay en el castillo de Edimburgo

Esta fue una de las cosas inesperadas(flipendos) con las que me encontré en el castillo de Edimburgo, ¡una doncella!

2008_0119edinburg0188

Esta chica disfrazada(Aunque iba con un abrigo largo por encima para que no se le viera el disfraz), un chico con una cámara y una chica con un kit de costura fueron sospechosamente a una de las esquinas del patio y de pronto empezaron a toda velocidad a preparar un improvisado set fotográfico. La chica se quitó el abrigo y entonces se vió todo el disfraz, y mientras el de la cámara iba dando órdenes a la del kit de costura para los toques finales antes de sacar las fotos.

2008_0119edinburg0189

El caso es que yo ví esto e hice unas cuantas fotos. Sin embargo, para cuando el chico iba a empezar a sacar sus fotos llegaron los de seguridad....y los echaron. Así que...¡gracias por el espectáculo! yo me fui con mis fotos...jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, te habia dejado un comentario pensando que todavia estabas en leeds, y me acabo de dar cuenta que esa entrada es del 2 de febrero!! que despistada!! :S a mi todavia me quedan unos meses por aquí, pero se me esta pasando tan rapido... me va a dar una penita tener que volverme... en cualquier caso seguire leyendo tu blog, por si cuelgas algo mas de cuando estuviste por aqui.. yo de erasmus estuve en escocia, y la verdad es que es una lastima que dure tan poquito...por cierto, que fuerte me parece lo del cosplay en el castillo de edimburgo!! estos japos son de lo que no hay!! ;D

elena
www.fotolog.com/punk_rock_city
punk-rock-city.blogspot.com