viernes, 4 de abril de 2008

El astronauta de Salamanca

Esta semana santa he estado viajando por España con algunos amigos erasmus. Lo he pasado muy bien, y también me he dado cuenta de como cuando vamos de viaje exploramos muchos lugares nuevos, pero desconocemos(yo por lo menos) muchos de los mejores sitios de nuestro propio entorno.

Una de las notas curiosas del viaje, ver al astronauta de Salamanca.

Astronauta

El astronauta está en una de las puertas de la catedral nueva de Salamanca, porque esta fue restuarada en 1993, y una de las cosas que se les ocurrió poner fue esta.

Puerta norte

Si os acercais por allí, por lo visto suele haber un hombre(Cuando fui yo estaba, cuando mis padres fueron hace años también, y más conocidos también lo han visto...¿será ese su trabajo?) al que le gusta contar la historia del astronauta(Y se la sabe de maravilla), ¡así da gusto!

No hay comentarios: