sábado, 11 de julio de 2009

El cofre del tesoro

Que me despierten a las 11 de un sábado no me suele gustar, pero hoy había buenas razones para madrugar. Cuando me ha sonado el timbre me he despertado y he pensado, el que sea puede esperar, ya vendrá por la tarde...hasta que han dicho que eran de correos. Entonces he saltado de la cama a ver si traían lo que me imaginaba. Y sí, lo traían. Lo he bautizado "el cofre del tesoro" xD

DSC_5009
Fuet, longaniza, chorizo, jamón de teruel...agagag ¡que alguien limpie la baba de mi teclado!

Viéndome en posesión de semejante tesoro ya se me ha pasado el cabreo de que me despierten, el sueño y todo. Aunque ya sabía apróximadamente lo que iba a encontrar, no puedo evitar que se me escape una lagrimilla cuando después de más de 10 meses sin probar longaniza, chorizo o fuet, recibo este tesoro.

DSC_5010

Últimamente tenía incluso alucinaciones olfativas, de ir por la calle y venirme olor a bocatas de tortilla de patata, bocatas de jamón, longaniza a la brasa, bocatas de calamares bravos... seguidas de reacciones tipo perro de Paulov, muy desconcertante. Ahora podré paliar un poco los síntomas hasta la vuelta a España a finales de agosto. Qué afortunados somos en España de tener la mejor cocina y los mejores embutidos del mundo (Y yo de estar rodeado de cocineras y cocineros del más alto nivel :D)

3 comentarios:

Unknown dijo...

My treaaaaaaasure...

Luis dijo...

Has tenido suerte... a mi me incineraron en la aduana 200g de Jamón. ¡Y tú llevas ahí por lo menos un par de Kg de delicioso tesoro!.

Héctor dijo...

Luis, te compadezco, porque lo que te paso una púa. Dejar a los españoles sin jamón en navidades :'( ¡Al menos pudiste disfrutar del mazapán!
A mi si me hubieran incinerado todo lo ilegal del paquete...seguramente habría llorado xD