lunes, 13 de julio de 2009

Se duermen en cualquier situación

Seguramente habréis visto por internet más de una vez fotos de japoneses dormidos en multitud de situaciones. Sobre todo en el metro, incluso de pié. Yo los he visto en primera persona, es una realidad que a esta gente les falta mucho para llegar a las horas de sueño mínimas que necesitan. El consumo de café en la oficina es alucinante. Casi tanto como andar por la misma oficina a la hora del almuerzo, cuando parece que hayan gaseado la oficina, porque esta todo el mundo dormido encima del escritorio (La siesta, ese gran invento).

Pero el otro día me encontré con uno de los casos mas increíbles de japoneses dormidos que he visto nunca:

DSC_4541

Veámolos aumentado, aunque la foto está un poco borrosa:

DSC_4541_recorte

Lo vimos en la distancia, pasamos a su altura, y seguimos andando hasta que ya no la veíamos, y no se movió ni un pelo. Realmente no me explico como se puede llegar a esta situación. Vas por la calle andando y...te quedas frito y justo caes en la pared? narcolepsia? estás tan cansado que lo decides voluntariamente? Podéis plantear vuestra hipótesis en los comentarios :P

3 comentarios:

Luis dijo...

Yo hace un par de semanas, por la noche, me encontré a uno tirado por el suelo, con el móvil abierto y lo peor es que estaba en una salida de coches. Le espabilé un poco, meneándole y diciendo hey!, daijobu?, pero lo que más efecto hizo fue esperar a que se recolocara las gafas y ver mi cara de gaijin. Menudo susto le pegué. Después siguió andando en sentido contrario al mío.

jj dijo...

me equivoco o esta embarazada?
las mujeres embarazadas tienen ataques de suenyo importantes, y les pillan donde les pillan.

eso no quita que tela con la foto. igual se encontraba mal. alguien le pregunto si estaba bien?

Héctor dijo...

Lo del móvil abierto todo un clásico.
Cuando estuvimos en el festival de música electrónica Gang Bang night, al final parecía aquello un campo de guerra, estaban todos fritos tirados por cualquier lado.
Esto en Europa lo harían un par de veces y no más, porque a ver con cuantas pertenencias se despertaban...

La chica yo cuando la ví no me dió impresión de que estuviese embarazada, aunque fijándose en la foto sí que da esa sensación.