lunes, 16 de febrero de 2009

Mi casa en hitachi

Cuando me mudé a Hitachi estuve en un hotel las primeras 2 semanas o así, y después me dieron un apartamento, en el que llevo viviendo un mes. El apartamento está genial, mucho mejor que la residencia dónde vivía antes, ¡y hay espacio de sobras para visitas!

Os hago un tour, los que vais a venir os hacéis una idea de cómo es, y a los que no os entraran ganas de venir :P

entrada
¡Bienvenidos a mí casa! (Sí, ya se que la foto tenía que ser sacada desde el otro lado, pero seguro que si monto el número de poner algo para dejar la puerta abierta y sacar el trípode fuera aparecería alguno de los vecinos con los que nunca me he cruzado en el mes que llevo aquí xD)

Lo que me recibió a mí nada más entrar fue un cartel muy loleante, que lo conservo para enseñarlo a las futuras visitas:

cartel de la entrada
El único cartel que he visto traducido a 4 idiomas aparte del japonés. Que deferencia con los ignorantes extranjeros...

El pasillo hace forma de L. En uno de los lados tiene el aseo, y en el otro lado tiene la cocina, la lavadora, y la ducha:

cocina-baño-lavadora
Véis a la izquierda el frigorífico asomando el hocico, a la derecha la cocina, al fondo la lavadora y al fondo a la derecha el cuarto con la ducha y el ofuro. Sí, tengo ofuro para mi sólo, ¡yeah! Ah, y la lavadora es última tecnología japonesa, tri-función: lavadora, cubo de la ropa sucia y toallero...

Luego tengo una habitación bastante maja que hace de salón, aunque la distribución de las dos mesas que están fijas a las paredes es un poco pobre(tele y mesa normal en paredes opuestas, un punto para el diseño de interiores japonés). Es difícil de hacerse una idea de como de grande o pequeño es con las fotos, pero os dejo un par:

salon1


salon2

Por las escaleras se sube a un altillo, que tendrá de alto un metro aproximadamente, en el que tengo el futón y una mesilla y se duerme allí. Aunque hay espacio de sobras para un futón doble, o tres personas durmiendo en sacos:

altillo-cama

Y este es mi cubículo, espero que os haya gustado el tour.

Nota 1: Las actividades que lleva a cabo el modelo de las fotos son una dramatización. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Nota 2: Para los defensores de los animales, ninguna colonia de ácaros fue maltratada durante la redacción de este artículo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y tanto que está genial, infinitamente mejor que mi residencia de Erasmus =).

Narutard :p

Anónimo dijo...

este apartamento tiene ventana a la calle, o se te ha olvidado fotografiarla???
besitos
mama

el peke de la casa dijo...

YUJUUUUU¡¡¡ El pasadoporagua resucitaaa¡¡¡¡ Ya tocaba eh??
El tour por tu casa ha estado muy bien, muy chula, para uno solo de sobra. Espero que la disfrutes todavia más con tus futuros invitados
Por cierto, te noto cambiado, no me preguntes en qué....y no es por que te vea limpiando ehhh?? xD Pero cambiado a mejor por supuesto :-)
Bueno, espero que nos sigas contando muchas cosas mas.
Un fuerte abrazo¡¡

Minea dijo...

Dios mio!!! Pareces la Thyssen enseñando su casa en el ¡HOLA!
Ahí no podría vivir yo. Dada mi tendencia sonámbula me mataría al caerme del altillo...