jueves, 24 de enero de 2008

Desde la isla de Skye

He pasado mi primer día en la isla de Skye, es maravillosa. El paisaje es de lo mejor que he visto nunca. Cada rincón es distinto e igualmente precioso.

Paisaje isla de Skye

Se pueden encontrar todos los colores en el paisaje, tonos rojos y marrones o praderas verdes y verdeoscuras; y todo rodeado por el océano atlántico o el mar del norte.

Paisaje de skye

También tienen unos cuantos picos de unos 1000m. Teniendo en cuenta que es una isla y la mayor parte del tiempo se está a nivel del mar, es impresionante.

Montañas en Skye

Mis amigos y yo en Skye

Y luego te encuentras con cosas que no te esperas, como una cabina de teléfono en el fin del mundo.

Cabina de teléfono en Skye

O cosas que te esperas pero son igualmente sorprendentes, como las vacas peludas:

Mis amigos y yo con una vaca de las Highland

Para completar una estancia de 10, tenemos el hostal para nosotros solos y está muy bien. Además los dueños son muy amables y te tratan como si fueras de la familia ¡Anoche estuvimos como 3 horas hablando de Escocia y de todo con el dueño!

No hay comentarios: