domingo, 6 de enero de 2008

Vuelta a Leeds

Volví a Leeds el día cuatro, tras un largo viaje de 10 horas. La parte del avión fue un poco como la montaña rusa, con turbulencias, subiendo y bajando todo el rato; y el aterrizaje con visibilidad cercana a cero. En Leeds estaba lloviendo(Por fin hago honor al nombre del blog...). Además perdí el bus por 5 minutos y tuve que esperar una hora al siguiente. Sin embargo mis amigos estaban esperándome para cenar(Block E Burger jeje) y ponerme al día de cotilleos, fue una bienvenida muy acogedora.

Hoy hemos cenado salchichas de thuringia(en Alemania) que trajo ayer uno de mis amigos alemanes, y yo me he encargado del postre. En los días en España aprendí todos los secretos sobre las torrijas. Hacía tiempo que ansiaba este conocimiento, por fin puedo hacer torrijas a placer(jeje); y es el postre que he preparado hoy.

Torrijas
Torrijas

Mañana empieza la parte dura; preparar los examenes. El primero que tengo, este jueves, es "Topics in Nanotechnology" (Introducción a la nanotecnología). Ya os contaré que tal.

1 comentario:

Unknown dijo...

que pinta mas buena tienen esas torrijaS!!! Aunque ahora no etoy en condiciones de pensar en comer!!! la comida de reyes ha estado genial!!! huevis a la mimosa, ternasco y postres varios entre ellos, una especie4 de flan de naranja con chocolate caliente que estaba que se salia!!! y fresas con chocolate... lo mejor el iker esta echo un holigan!!!