jueves, 17 de enero de 2008

Fin de los exámenes

¡Ya he terminado los exámenes!

El lunes hice el test de "Planetas, estrellas y vida" que fue un poco rebuscado pero bien. El martes tocó "Sistemas de energía avanzados" que fue un poco más durillo pero bien también.

Hoy he hecho el último "Emisiones de motores para el transporte" que era el más dificil (Los apuntes consistían en 1200 transparencias escritas a tamaño 0,5...) pero ya está superado. Aunque los correctores igual se quedan un poco impactados con mi examen...no me he acordado de que aqui 3,14 se escribe 3.14 hasta casi el final jeje. He salido con una sonrisa de oreja a oreja de este examen.

Ahora sólo me falta hacer un par de redacciones en febrero y se acaba la parte de "estudios" del erasmus.

Mañana tengo que terminar algunos papeles y dejaré oficialmente de ser estudiante de la Universidad de Leeds. Jo, que corto se me ha hecho el semestre :'(

Seguiré escribiendo para contar el viaje a Dublín, otro viaje que hice a Chester(el pueblo con la muralla más completa de Reino Unido) y alguna cosa más.

No hay comentarios: