sábado, 29 de diciembre de 2007

Camiseta Wipeout

Wipeout es uno de mis videojuegos favoritos. Empecé a jugarlo hace unos 10 años, con el Wipeout 2097 de PSone. Seguí con wip3out, y más recientemente Wipeout Pure en la psp. Hace unos días han sacado una nueva versión para psp, Wipeout Pulse, que es como añadir circuitos al Pure.

El juego está ambientado en un futuro en el que se han inventado dispositivos antigravitatorios (Por un científico francés llamado Pierre Belmondo, que debería haber nacido en 2004...) y se hacen carreras de naves antigravitatorias. Así que nos ponemos a los mandos de una de estas naves, en carreras a velocidades cercanas a las del sonido, en las que nos tenemos que preocupar no sólo de no estamparnos sino también de escapar de los ataques de nuestros competidores y defendernos (Puesto que además de dispositivos antigravitatorios también contamos con un elenco de armas de destrucción masiva...). Lo mejor de este juego es el control, la sensación de velocidad, y la estética.

Tanto me gustaba la estética de este juego que desde hace un tiempo me apetecía tener una camiseta de alguno de los equipos, a ser posible del equipo Auricom de wip3out(Que es mi equipo favorito xD), pero es imposible de encontrar. No existe este tipo de merchandising. Sin embargo, Papa Noel me trajo esto:

IMG000029

Camiseta oficial del equipo Auricom de wip3out...¡genial! Me la ha hecho mi hermano Diego que tiene mucha mano con la pintura. Ahora vamos a ver si le añadimos algo por detras, para dejarla ya perfecta. También estoy considerando la camiseta del equipo Feisar jeje.

No hay comentarios: