martes, 6 de noviembre de 2007

Double Decker

Un double decker es un medio de transporte para pasajeros con dos pisos. En general hace referencia a los autobuses. Seguro que todos tenéis en mente los autobuses rojos de los años sesenta de Londres, de dos pisos, de los que se podía bajar en cualquier momento por detrás (hace un tiempo los empezaron a retirar por otros mas modernos y seguros). En Leeds también hay double deckers:

2007_1105bonfire0007

2007_1105bonfire0013

Cuando fui a Kirkstall Abbey el otro día, fui en uno de estos buses. Tuve suerte de que el piso de arriba estuviera vacío, así que pude sentarme en primera fila, poner la camara con el trípode y grabar un video del recorrido. Espero que os guste, aunque sea un poco cutre :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que no me acostumbro a lo de los coches por la izquierda, me produce una sensacion rara, parece que me mareo; el video esta muy bien, un paseo sentadito.. sabes que yo si que monte en los double decker de londres, eran mas cutres, lo pase bien..

Anónimo dijo...

Hola soy Rita y no veo fotos de esta semana, supongo que habras estado muy liado con la family ¿no? a ver cuando las vemos, supongoque mañana las podré ver en la oficina.