miércoles, 7 de noviembre de 2007

Música en vivo 2

Ayer fui a un concierto en The Library. El precio eran £5 y puedo decir que fue excepcional. Para empezar la sala de conciertos de The Library es una pasada. El sonido es inmejorable, y siendo una sala pequeña se está bastante bien teniendo incluso mesas y taburetes a los lados del escenario. Hoy habría unas 60 personas, y se podía estar ancho, sin que pareciera que el sitio estaba vacío. Pero lo mejor sin duda los grupos, hoy tocaban:

Held by hands: El que más me ha gustado de los tres. Sonaban como una mezcla de Mogwai, Arcade Fire y Architecture in Helsinki. Cuentan entre otros con una violinista; y un chico que toca un insturmento distinto en cada canción: banjo, guitarra, acordeón... Me han gustado tanto que iré a verlos la próxima vez que tocan en Leeds, en diciembre. (Las canciones en myspace no les hacen justicia)

School of language: Un solista. A pesar de tener solo una guitarra tampoco le hacía falta más; conseguía llenar la sala con su voz y su guitarra. A veces se olvidaba como seguían las canciones pero improvisar tampoco se le daba mal.

This aint vegas: El grupo mas móvido de los tres. Llevan ya 2 discos y se nota que tienen práctica en conciertos.

2 comentarios:

CONDE 73 dijo...

BUENO CHAVALLLL ME DAS DIRECCION DE UN B AND B PARA MI PRIMERA NOCHE EN LEEDS, 13 NOV,?? GRAZIE

Héctor dijo...

Mala noticia: en leeds no hay hostales...Tendras que buscar un hotel o algun apartamento. Con google puedes encontrar muchas paginas con listados de hoteles en leeds, por ejemplo:
www.bedandbreakfasts.co.uk

Tambien puedes buscar alojamiento en plan una habitacion de estudiante si vas a estar mas tiempo. Para eso puedes preguntar en Unipol, que esta en woodhouse lane, cerca del campus.