viernes, 28 de septiembre de 2007

Pubs 1 - The library

En Leeds hay un buen número de pubs curiosos por el sitio o el edificio en el que están. Hay otros que son muy antiguos y tienen historias interesantes. Iré poniendo alguno de vez en cuando.

Hoy pongo uno que se llama "The library" (La biblioteca). No conozco la historia de este en concreto, pero me imagino que efectivamente en algún momento sería una biblioteca. Si no lo conoces, desde fuera lo parece. Es un pub bastante popular entre los universitarios, porque está al lado del campus(al lado de la facultad de ingeniería) y ademas es muy grande y agradable. En la primera planta tiene una pequeña sala de conciertos.

2007_0915leeds20105

3 comentarios:

Unknown dijo...

pub cervecero?? o solo musical.. es muy bonito el edificio.. si ademas de eso admiten a los extranjeros !!!
¿que musica se lleva ahi ? Imagino que no sera The Polish.. quizas Rihanna (entonces me apunto !!)

Anónimo dijo...

Asi que vas a empezar a recorrerte todos los pubs eh?? Por interes cultural me imagino.....Muy rapido te estan integrando tú jiji. Seguro que vuelves completamente royo y de vacaciones a Mallorca ;-)
La verdad es que tiene buena pinta todo aquello.
Mucha suerte con las clases y deja bien alto el pabellón "cepesiano" eh?
Un saludo¡¡
Tu primo Santi

Héctor dijo...

¡Son todo visitas culturales! Tengo aprender como es la vida aqui...
La musica que ponen es en general mas agradable que en los garitos de españa. Hay muchos sitios donde ponen solo indie rock(creo que en zaragoza no hay ninguno). Hoy vamos a uno que se llama the cockpit que es precisamente el dia de indie rock.
Los pubs son muy cerveceros. Puedes elegir entre igual 7 marcas de cerveza y luego resulta que no tienen fanta naranja...