jueves, 20 de septiembre de 2007

Headphone Disco

Ayer fuimos a un sitio que no recuerdo cómo se llama pero se anuncian en los panfletos como la Headphone Disco. Se supone que es una discoteca en la que no hay música, te dan unos cascos a la entrada y puedes elegir entre varios canales de música, asi puedes estar escuchando lo que te apetezca junto con tus amigos que pueden estar esuchando otra cosa, y si te cansas no escuchar nada. Si las cosas fueran así el sitio sería estupendo.

La verdad es que tenia algunos fallos, los cascos no tenian demasiado volumen y la calidad del sonido no era especialmente buena; pero fue muy divertido. La mayor parte del tiempo tenía algo que escuchar en uno de los dos canales o en la música ambiente(Que al final no estaba en silencio pero tampoco era música atronadora).

Era bastante divertido quitarse los cascos y observar el espectáculo de gente bailando en el mismo lugar con 3 estilos distintos... :S

Lo pasé bastante bien y además pude volver a casa sin apestar a tabaco porque en UK han prohibido hace nada fumar en todos los lugares públicos. Espero que hagan lo mismo pronto en España :P

Para no dejar esto sin fotos, que animan un poco el texto, os pongo una de la lluvia de hoy; que ha sido el primer chaparrón grande que ha caído en Leeds desde que llegué:

2007_0919lluvia0015

Que llueva no tiene por que ser malo, se ha visto un arco iris:

2007_0919lluvia0016

No hay comentarios: