lunes, 17 de septiembre de 2007

Scarborough - Las fotos divertidas

Si quieres leer sobre sitios en Scarborough, ve a la continuación de esta entrada.

Hoy he estado en Scarborough, un pueblo costero al noreste de Leeds. Está a sólo hora y media de bus. Como estoy un poco cansado, voy a contar un poco la visita y a poner las fotos más divertidas. Me guardo las de monumentos y paisajes(aburridas xD) para otro día.

scarborough 100
Me gusta esta foto. Podría ser la portada de un disco, o algo así.

Llegar ha sido bastante rápido, como hora y media, porque no había atasco, pero a la vuelta ha costado como una hora más. No ha sido problema porque hemos estado jugando a la mímica en el autobús, muy divertido.

Lo primero que me ha sorprendido de este sitio es la cantidad ingente de casinos que hay de cara al paseo marítimo. También que a los ingleses no les importa que sus hijos de 5 años se juegen la propina en la ruleta electrónica.

Lo segundo que me ha sorprendido es que la playa está llena de...burros!!!

scarborough 022
Aspecto de la playa de Scarborough, con los burros a su libre albedrío.

Aquí debe ser normal alquilar un burro para dar una vuelta por la playa; cuesta 3€ el paseo en el animalito.

scarborough 021
Los burros de la playa en detalle.

Aunque no puedes pasear por toda la playa, sólo hasta que te encuentras con este cartel:

scarborough 039
Donkey turning point. Si te lo saltas pierdes 4 puntos del carnet.

Al final del puerto hay una noria y unos tiovivos, y muchos chiringitos giris; que tienen bastante que envidiar de los españoles. Yo no he probado el fish&chips pero los amigos que lo han hecho no han comido...Donde esten unas patatas bravas...

El plato fuerte de la visita ha sido el castillo de Scarborough. En Scarborough hay dos playas, la "North Bay" y la "South Bay", que se juntan en una montaña. En la cima de esta montaña hay una gran extensión plana toda verde y un pequeño castillo en medio. Ahí he hecho algunas fotos más divertidas:

scarborough 140
Heeeeeey!

scarborough 150
Montando "a cañón". El medio de transporte del futuro.

scarborough 103
¡Es un sitio estupendo para relajarse!

No recuerdo a cuento de que venía, pero uno de mis compañeros decía que mi camiseta era amarilla como las flores de por allí y que yo era amigo de las flores. Bueno, puede ser, he sacado una foto con mis amigas las flores amarillas... :S

scarborough 095
Este es el grupo con el que más suelo ir:

scarborough 067
Aún me quedan algunas fotos divertidas muy chulas, pero están en las cámaras de mis amigos, se irán para otro día con el castillo.

2 comentarios:

concept r. dijo...

jaja que majetes tus coleguitas e! el chiko ese ke sale con camisa blanca es chino o japones!? o nada de eso?? eee empezado hoy el grado de documentacion en el miguel catalan...flipas si ves los pasillos, parecen los escenarios donde rodaron prison break!!! jajaja ke maaaaal ale brother cuidate y no corras cuando conduzcas el cañon o el burro o lo ke se estile por ahi..

Héctor dijo...

Ese chico es japonés, aquí hay muchos asiaticos.
Pues ya sabes, estudia para que dure poco!!! que tal estan las clases en si?
No me atrevo a llevar el burro, que aquí van por la izquierda y es muy complicado :S