martes, 18 de septiembre de 2007

Pancakes!

Hoy hemos cenado pancakes, que son parecidos a las crepes, les puedes poner lo que quieras dentro. Los puedes tomar para cenar como nosotros, o con mermelada o nocilla para desayunar. Ademas del pancake teníamos un poco de pavo; que a mí no me va demasiado, pero el rebozado de especias que tenía estaba muy sabroso. El plato es este:

2007_0917hydepark0090

El relleno que hemos usado es una mezcla de champiñones, tomate, "cebollas jovenes"¿?(Young onion en Inglés, creo) y una salsa de tomate frito. Para el último y a modo de postre, nocilla. Estaban exquisitos.

2007_0917hydepark0092
Pancakes en el plato, y el relleno en la cazuela.

Hoy el chef era mi amigo Fredy. Quiero aprender a hacer las comidas de otros sitios, así que me ha enseñado a preparar este plato. Tengo un video de acción dando la vuelta a un pancake, si hay suerte mañana actualizo esta entrada con el video.


Actualización: Aquí está el video.
Echando la masa a la sartén:

Girando el pancake:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mm tiene muy buena pinta! con nocilla sí que tiene que estar bueno, en zaragoza yo querré! =P
Un beso

Anónimo dijo...

hello primo!!!
que bien saber cosas de ti, esta mu chuli tu blog, y como te habras dado cuenta no existen secretos en esta nuestra familia!!
juan dice, que quiere un pancake de esos, pero que no le vale con una vueltecita, precisa dos vueltas, un tirabuzón y un mortal, y que sea doble de nocilla..
tb dice q en esa habitación no hay sitio para invitados,agur yogur.