sábado, 22 de septiembre de 2007

Los ingleses no tienen perro, tienen cabra

Ayer fui a casa de unos compañeros a recoger más fotos del viaje a Scarborough y de paso me dí una vuelta por la zona cercana a mi residencia. En Leeds puedes estar en calles muy cerradas y de repente encontrarte con un parque:

2007_0920paseo0105

Casi todas las casas son pequeños chalets y en general tienen trozos de jardín. En el jardín de una de estas casas me encontré con este animalito:

2007_0920paseo0111

Cuando se percató de que me acercaba, se acercó también. Imagino que quería que le diese algo mas suculento que la hierba del jardín. Por lo menos pude hacerle un retrato:

2007_0920paseo0115

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo pues no está mal lo de la cabra.. te protege mejor que un perro porque tiene cuernos y te puede dar leche en un momento dado =P no son tontos estos ingleses..

besitos :)