sábado, 3 de noviembre de 2007

Paella

Hace unos días hice una paella siguiendo las instrucciones de mamá :P No llego al nivel de las suyas pero estaba buena, seguramente porque contaba con ingredientes de primera calidad recién traidos de España. A mis amigos les gustó mucho. A mí me recordó lo buena que es la comida de casa, como me voy a poner en las comidas de navidades...

KIF_3242
De izquierda a derecha, paella, Héctor, Daniele.

La sartén que teníamos era muy pequeña así que no fue una sola paella sino...¡cuatro! Lo poco que sobró no duró más de 24 horas.

Las fotos las sacó mi amiga Akane.

KIF_3245

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene una pinta buenisima esa paella, parece que esta muy bien hecha.. por cierto, no se que me da, creo que Akane no es de Sevilla.. pero si que es muy guapa..

CONDE 73 dijo...

estoy a puntito de irme a leeds!!he terminado mi asquerosa carrera y huyo D españa para aprender ingles de una vez!! tb he sido erasmus pero en bari (italia)... ahora mi idea es trabajar en cualquier cosa ir a una academia y... mojarme intentandome divertir lo maximo en leeds
me exas un kbl??
felixbarco@hotmail.com
www.micasaenruinas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues sí, estoy de acuerdo con Aberth, muy wapetona Akane. Y esto.....,uhmmmmm, que te iba a decir....,cuando has dicho que va a venir a Zaragoza?? ;-)
Salu2