Ya hablé de las armas del futuro que ví en Royal Armouries. Hoy hablaré más del museo en si.
La flor roja de esta foto es en conmemoración de las guerras mundiales.
Me gustó mucho el museo, porque tiene tanto cosas interesantes para jugar como para ver. Eso sí, te tienen que gustar o interesar las armas.
En el Hall es gracioso ver la armadura de Enrique VIII. Cuando le preguntamos a una de las encargadas del museo acerca de esa protección nos dijo: Perhaps he needed that extra space to collect everything / Quizás necesitaba ese espacio extra para recoger todo.
No pudimos resistir hacer el mongolo con la armadura.
Rene descansando...
Para entrar al museo hay que pasar obligatoriamente por "The Hall of Steel" (La sala del acero). Esta sala es una escalera gigante que lleva a los distintos pisos del museo. Está adornada con 2589 objetos, a saber:
- 1400 bayonetas
- 448 armas de maza
- 292 piezas de armadura
- 176 rifles
- 119 pistolas
- 102 espadas
- 21 cañones
- 10 armaduras
- 4 hachas
- 4 mosquetes
Ya en las exposiciones es abrumadora la cantidad de cosas y explicaciones que tienen, te puedes pasar horas deambulando y aprendiendo cosas nuevas sobre armas e historia. A mí me interesó más el piso de la época medieval. Muchas de las cosas que ví me recordaron a las armas y armaduras del Tibia.
Esta armadura me recordo más a Berserk.
La sala de justas.
Durante mi visita habia una pequeña actuación relacionada con la batalla de waterloo, para promocionar un libro con la historia de uno de los soldados que participó. Representaron uno de los capitulos del libro disfrazado de soldado de la época.
A la salida te hacen pasar obligatoriamente por la tienda(la entrada era gratuita así que...) en la que puedes comprar todo tipo de armas de madera(teóricamente son para niños pero no creo que sean del todo inofensivas...) y tienen cosas graciosas como esta armadura de samurai.
Me he guardado una de las mejores cosas del museo para el final, el pollotralleta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario