sábado, 15 de septiembre de 2007

Flipendos por todas partes

Hoy era otro día cargado de actividades. Por la mañana creo que he sido el único de mi piso que se ha levantado :S el resto estaban molidos de ayer y se han quedado durmiendo toda la mañana. Así que me he ido solo a las actividades de hoy. Una de ellas era "Keys to understand british culture" donde entre otras cosas hemos aprendido las reglas que no están escritas para ir con éxito a un pub Inglés. Ha sido divertido porque explicaban cada caso con una pequeña representación cómica de la situación.

Al final de la mañana era el "Orientation Fair" donde había muchos stands invitándote a hacer viajes, actividades, cursos de idiomas, trabajo voluntario, participar en el programa HOST(Ir durante un fin de semana a la casa de una familia británica)... y en todos los stands te daban panfletos y algún regalo, pero algunos regalos eran un poco raros; podéis ver algunos en la foto:
2007_0915leeds10100
La bolsa roja es algun tipo de puré y la pelota azul una pelota anti-estrés, ¡espero no necesitarla!

Yendo hacia la feria me he encontrado con este flipendo:
DSCF0006
Estaba haciendo promoción de una discoteca y ha sido tan amable de posar para la foto.

Por la noche hemos vuelto a salir por ahí. Esta noche había una sesión de "British Dance" pero nadie sabe realmente en que consiste, y despues de veinte minutos tratando el profesor de organizarlo aun no habían empezado. Creo que a los ingleses simplemente les gusta ser diferentes ¿? Así que hemos ido a otro pub y la sorpresa es que hay gente que va a los pubs disfrazada. No llevaba la cámara conmigo pero en el pub de hoy teníamos a:
  • Scooby doo
  • Bugs Bunny
  • Blancanieves
  • Cenicienta
  • Un pirata
  • Un alien
Y nos han dicho que la semana que viene será mucho peor y la gente irá disfrazada por la calle (¡¡!!) porque es la "Fresher's week", la semana en la que llegan los nuevos estudiantes a la universidad y por lo visto las cosas se salen un poco de madre esa semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que jefe el de la foto no?!! bueno pero tu de que te vas a disfrazar entonces?

Anónimo dijo...

mm que rico el puré de patata de sobre.. si es que la comida inglesa es lo mejor.
Qué maja la gente con sus disfraces, tendrías que haber metido uno de darth vader o algo en la maleta.. =P
Besitos

Héctor dijo...

Sí, bastante jefe xd
hoy he visto a unos supermanes y a winnie de pooh, otro dia los cuelgo
Yo no creo que me disfrace...ya te lo imaginabas...