sábado, 25 de octubre de 2008

Desayuno como dios manda

Mi desayuno normalmente consiste en: bol de arroz, [cosas ácidas cuyo nombre no conozco], chineces varias, ensalada... Llevaba tiempo queriendo desayunar algo normal, un colacao con frosties, por ejemplo.

Los frosties ya los había encontrado alguna vez en el súper. La semana pasada me compré una taza y una cuchara. Y después de probar varias bebidas de "cacao", encontré que una de las que más da el pego(Van Houten) también vende unos polvos para añadirlos a agua o leche para hacer un batido. Así que esta mañana, aprovechando que los sábados no hay desayuno en la residencia, he comprado una cajita de leche de la máquina expendedora y me he puesto manos a la obra.

zazen 041
Los polvos no se parecen mucho al colacao, pero el sabor es tolerable.

zazen 044
Frosties japoneses. Saben distintos de los de España, menos dulces. Los frosties de España son los mejores que he probado hasta ahora xD De todas formas siguen siendo frosties.

Resultado final: ¡un desayuno en condiciones!

zazen 045
Comparar el arroz con atún y salmón con esta maravilla chocolateada. Normal echarlo de menos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

krostris frostis de kellogs japos, que nivelon!!!
ese pseudocao japones se parece la pseudocao que me compraba mi madre, se llamaba eko..
yo me quedo con el salmon y el atun, eso si acompañandolos de un par de huevos fritos con chorizo, y un rioja generoso

Minea dijo...

Oye, ¿Van Houten no es el apellido de Millhouse, el amigo de Bart Simpson?
No se si me ofrecen confianza... piénsatelo y en lugar de los bombones te mando Cola Cao del bueno, jeje