jueves, 9 de octubre de 2008

Productos imposibles - 1

Hoy voy a comenzar una sección chorras en el blog. Como ya os he comentado otras veces, voy bastante mal de tiempo para escribir. Tengo cosas acumuladas que contar pero nada de tiempo para escribirlas :\

Como 15 minutos sí que tengo, hoy voy a empezar esta sección(Quien sabe si pasará del primer capítulo xD) sobre productos imposibles. Desde que vine a Japón he visto ya varias cosas que me han parecido un poco imposibles de vender, ya sea por inútiles o extrañas. No es que sean cosas exclusivas de Japón, pero yo al menos no las había visto en España. Son cosas tales como el simulador de caballo, la fanta con sabor a uvas(Riquísima, en serio...o no) o lo que hoy nos ocupa:

dedales 008

Esto lo he encontrado buscando una caja para tarjetas de presentación en una tienda de todo a 100(yenes). ¿Alguna idea de qué es sin mirar el diccionario de japonés? No, no es eso...

dedales 009

Según pone en la bolsa son dedales(15 unidades). Dice que también sirven para tareas domésticas, de oficina, diversos obras y trabajos, etc... También dice que tiene un buen ajuste para proteger la parte delantera del dedo. Lo del ajuste es cierto.

dedales 010
La forma de colocarlo os la podéis imaginar sin mucho esfuerzo, no hace falta que suba un video...


En el etc de los usos hay un mundo de posibilidades. Por ejemplo, como globos...

dedales 013

...y el resto lo dejo a vuestra imaginación, o la de los japoneses :P

PD: Antes de que me preguntéis, NO, no venden una versión con sabores...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sobrino. Muy bonitos los reportajes del sumo (supongo que lo más parecido a los toros en japón, en cuanto a divertimento nacional)Bueno, ya leo que estás estudiando y no tienes tiempo.... eso me parecía porque conecté varios días y no vi nada.... ¿Te acuerdas de los Pilares? ¿Y de Marianico el corto?¿Te llevaste cachirulo?¿Vas a poder ver la Ofrenda por algún canal de TV int.?

Unknown dijo...

yo te creo, pero ese etc se entiende hasta en japones.. mira que estos delos ojos rasgaus son raros!!!

el peke de la casa dijo...

como se nota que echamos de menos a la novia ehhhhhhhhhhhh??? ;-)
Un besico Marta¡¡