sábado, 13 de septiembre de 2008

Simulador de montar a caballo

El otro día en Akihabara vimos esto:

caballo3

Es un taburete que te simula el montar a caballo. Es totalmente configurable, os muestro el panel de mandos:

caballo2

Nunca he montado a caballo, pero creo que da el pego bastante(Les falta ponerle difusor de olor a caballo...).

caballo1
Alex y yo probando los taburetes a velocidad máxima.

No se cual es la utilidad de estos cacharros(¿Hacer el chorras?¿Ejercicio?) pero había incluso variedad de modelos. Nosotros estamos montados en los de gama baja que valen unos 70000 Yen(450€) aunque los había de hasta el doble de precio, unos 900€.

caballo4
Carteles en el suelo marcando la sección de simuladores de caballos xD

Además no deben ser solo un capricho de las tiendas grandes de Akihabara, porque hoy en el centro comercial de al lado de mi casa he visto también una sección con estos cacharros. No sé si los venderán en otros países, yo es la primera vez que los veo.

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusta la camiseta de tu compa!!!
la silla de montar igual triunfaba por aqui!!!