lunes, 1 de septiembre de 2008

Viaje a Japón

Al final, como siempre, no he escrito nada de lo que tenía pensado(surprise!). Se me da mejor escribir en directo que en diferido...

En un rato me voy a Madrid, para coger un avión hasta París para después terminar en Tokio a las 8 de la mañana. Llegaré fresco como una rosa tras unas 20 horas de viaje o así. Veremos si puedo aplicar la estrategia contra el jetlag de no irse a dormir hasta que no toque...

En cualquier caso, ¡en los próximos días más noticias!

4 comentarios:

Unknown dijo...

vaya viajecito!!!
llegaras bien descansado!!!
aqui ya no queda nadie, se han ido hasta los gemelos!!! han dicho: si no esta el primo nos vamos!!!
esto es lo que hay

Anónimo dijo...

Wenas Hector¡¡

(y de paso un saludo a todos aquellos que nos vamos a "ver" por aki a lo largo de todo un año)

Tienes que estar reventado. Espero que el viaje OK. Pues nada, a descansar pero no mucho eh?, que ya estamos deseando conocer todos los detalles del comienzo de tu aventura¡¡¡

Minea dijo...

¡¡Buenas!!
Como te has ido ahora alguien tiene que coger tus hábitos y he decidido que voy a ser yo :S
Aquí me tienes casi las 4 de la mañana y comentándote...
En fin, espero que el viaje haya ido bien.
Besos

Héctor dijo...

Rosa, yo tengo esos hábitos para dar ejemplo de lo que NO hay que hacer, no vayas y los copies...Si es que me voy y a las pocas horas ya estas descontrolada...

Joer Aberth, y dentro de poco tendréis otra baja por el que se va a la almunia... ya hablaremos por el skype.

Efectivamente estoy reventado del viaje, pero hay que reunir fuerzas y vencer al jet lag... En cuanto esté instalado podre poner más cosas y fotos y tal.

¡Nos leemos!