sábado, 13 de septiembre de 2008

Internet móvil y mi cuarto

Por fin, ayer pude conseguir la conexión a internet. Tengo una tarifa plana con la que me puedo conectar desde muchas zonas de Japón(Aunque la cobertura está lejos del 100%, pero tanto en Tokio como en Hitachi-shi tendré cobertura así que está bien). La velocidad es más o menos la que tenía en España, 7,2Mbps de bajada y 384Kbps de subida por 6000Y al mes, no está mal. Habría preferido contratar fibra óptica(30Mbps de subida... :'( ) pero tardan demasiado en ponerla. Para conectarme uso un pequeño ¿modem? que se conecta por usb:

modemmovil

Ya que esta entrada se queda muy corta (Y aprovechando que hoy lo he ordenado xD), offtopiqueo un poco y os enseño un par de fotos de mi cuarto. Es una habitación bastante grande, 18 metros cuadrados creo, con muchos armarios, teléfono fijo, aire acondicionado, moqueta, y unas vistas agradables. Mucho mejor que la habitación que tenía en Leeds...

cuartotokio

A pesar de que sabía que era costumbre, la primera vez que entré me sorprendió tener la pequeña entrada con el suelo más bajo típica de las casas japonesas.

entradacuartotokio

Lo completo con el móvil en modo televisión y el internet móvil, y no está nada mal. Atención Rosa y Samuel, cumplí lo prometido eh ;)

1 comentario:

Minea dijo...

Eh tunante!!
Que estamos Samuel y yo aqui en mi casa terminando la presentación de hormigón (más chistes no, por favor).Que majo que eres que te has puesto el poster....
¡¡Te queremos!!