martes, 9 de septiembre de 2008

Noche en Shibuya

El sábado sí me apunté a salir por ahí. El grupo era menos numeroso que el viernes, en el que casi todos habían salido, pero aun así eramos unos 15. Al final no hizo falta ni hotel capsula ni manga café ni nada así para esperar a que empezasen los trenes, estuvimos por ahí hasta las 5 o así. Y después de la fiesta la hamburguesa de rigor(Un biggu makku setto xD) en el McDonalds abierto 24 horas.


El garito en el que estuvimos (Camelot) no estaba mal, una discoteca de 3 pisos cada uno con un estilo de música y buen ambiente. Lo que más me sorprendió fue el buen ambiente en general y el que estuviesen limpiando el sitio durante toda la noche. En españa jamás se me ocurriría que al poco de caerse una bebida al suelo iban a aparecer dos tíos con fregonas a limpiarlo... Otro punto sorprendente es el que hubiera un salón de belleza para las chicas dentro del local, funcionando durante toda la noche. Por si el modelito de pelo no te convence, lo cambias a mitad de la noche...digo yo xD


A la hora de volver a casa las calles de shibuya se volvían a llenar de gente que también se volvía a casa. El trayecto en tren es la parte más dura de la noche, ya que yo por lo menos me quedaba frito y estaba intranquilo con pasarme de parada xD Habrá que acostumbrarse a despertarse en el momento justo...


Como siempre, no tengo fotos porque no tengo una camara pequeña. A pesar de que estuve todo el día fuera de casa con la cámara grande, antes de salir por ahí la dejé en una taquilla. Otro apunte: lo del internet cada día está más complicado y de ahí la falta de actualizaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Shibuya, hoteles capsula, mangas cafe, biggu makku setto...macho, pareces salido de la Guerra de las Galaxias o de Bola de Dragon ;-)
Bendito sea google para echarnos una manita, a este paso voy a conocerme Tokyo como la palma de mi mano jeje
Abrazos desde Mañolandia¡¡

Unknown dijo...

Eeeeeh! Qué es eso de hasta las 5? A las dos fin de fiesta para dormir en un hotel cápsula de esos!
Por cierto, no sé en qué estarán pensando los empresarios de la noche española que no ponen salones de belleza en las discotecas, con la de veces que me ha apetecido a mí por la noche de copas hacerme unas mechas rubias XD