viernes, 5 de septiembre de 2008

Mi primer terremoto

Me disponía a escribir algo contando el día de hoy(Que ha sido muy ajetreado) cuando he pasado por mi primer terremoto. Me ha empezado a temblar el respaldo de la silla y a moverse un poquito la mesa. Al principio pensaba que me estaba dando una bajada de tensión o algo así, hasta que he caido en lo que era. (Reporte del terremoto de la Japan Meteorological Agency, JMA)

terremoto

Como veis en el mapa, ha sido en el mar, pero se ha registrado en gran parte de japón. Por aquí creo que ha sido de escala 1 de la JMA, que equivale a 1,5 en la escala Richter. No es mucho, me imagino que yo lo he notado porque vivo bastante alto. Ha sido pequeño pero casi mejor, así ya se lo que me espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que susto :s muy tranquilo te has tomado el momento, me he asustado yo casi mas cuando me lo estabas contando jeje
Mejor que vayan siendo suavecitos que en España no estamos hechos a estas cosas..
Un beso :)