jueves, 4 de septiembre de 2008

¡Que alguien me oriente!

Hoy hemos tenido el "Orientation meeting" donde nos han dado un poco de información más sobre el programa. En lineas generales ya sabíamos bastantes de las cosas que nos han contado, pero nos han dado mucha información para registrarnos en el ayuntamiento, en las embajadas, abrir las cuentas del banco y comprar el teléfono etc.

La verdad es que el programa está muy bien una vez pasada la selección y nos dan la información que necesitamos en el momento adecuado. Ademas se portan bastante, hoy nos han regalado un par de libros: el mapa de Tokio(Más de 100 páginas, equisdé) y un libro sobre Japón y los japoneses escrito una carilla en japonés y otra en inglés. Les sacaremos provecho seguro.

Así que mañana me toca madrugar para ir al ayuntamiento a conseguir mi "Alien Card" (No voy a hacer ningún chiste sobre esto...ja-ja), registrarme en la embajada española a ver si me invitan a una cenita por navidad o el día del Pilar(Seguramente serían los únicos días que pruebe comida española en todo el año...).

No hay comentarios: