miércoles, 24 de septiembre de 2008

Playa de Zushi

El martes fui a la playa. A los vulcanus nos había invitado Marta de japón y queso, que lo organizaba gente de su universidad. Así que allí nos juntamos tropecientos extranjeros entre universitarios y vulcanus.

playaZushi 013
Normal por aquí.

playaZushi 002
Normal por allá.

playaZushi 056
Símbolo internacional de playa, el chiringuito hawaiano.

El lugar al que fuimos es Zushi, una playa muy cerca de Tokio (Tan cerca que sólo me costo 2 horas llegar en tren...). Las aguas son las del pacífico, así que ¡me he bañé en el pacífico por primera vez! Las playa era como cualquier otra playa, y no había cosas tan raras como en las playas inglesas (Scarborough). Lo más parecido a los burros de Scarborough fue un par de perros que estaban paseando.

playaZushi 016

playaZushi 029

Para comer nos compramos un bento, aunque al final la comida fue más bien bento con suplemento de arena... Entre el bañarse y hablar con tanta gente, se paso el día muy deprisa.

playaZushi 026
No eramos todo extranjeros, también había alguna japonesa. En la foro: Dani, Mari Carmen (xD) y David.

playaZushi 018

playaZushi 020
Muy buen ambiente todo el tiempo.

Era el cumpleaños de Robert, un vulcanus de Polonia. El resto de vulcanus polacos le regalo un vodka típico de allí, y nos invitaron a probarlo a la manera tradicional(Me imagino que equiparable al calimocho español xD) con zumo de manzana. No estaba mal.

playaZushi 022
Preparando el material.

playaZushi 031
David, Robert, Lukasz.

playaZushi 033
Todos brindando.

Cuando estaba atardeciendo, y hacía menos calor, echamos un partidillo de futbol playa (del que aún me quedan agujetas) y al poco ya nos volvimos hacia Tokio. También disfrutamos de una puesta de sol muy bonita.

playaZushi 053

playaZushi 038

A la vuelta paré a cenar en Yokohama con Alex, Rocío, Marta, Luis y Juan Antonio. Probé el tofu frito...y me gustó. Cosa rara, porque el tofu no me gusta nada...imagino que sería porque no sabía que lo que estaba comiendo era tofu xD

Un día muy entretenido, ¡a ver si el verano que viene repetimos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos de Tokio by night desde la torre.Por favor no me compares la playa de Scarborough (preciosa) y esa otra. Y,vamos aver, estos tíos de Japón estan locos o qué cojones les pasa? Me refiero a todo ese rollo de simulacros, juegos, disfraces, etc. Es surrealista total. Besos xD que no lo que significa pero tu lo pones en todo. A ver si se lo pregunto a la Bea.

el peke de la casa dijo...

Ya tenia ganas volver por aki jeje.
Asi que de fiestuki por la playa eh?? Como os lo montais...Pareceis un anuncio de Benetton con tantas nacionalidades ;-)
Que gustazo la puesta de sol. Y ya te quedan menos oceanos donde bañarte Marco Polo¡¡ :-)
En fin zagal, un saludo¡¡ y un abrazo muy fuerte de tus tios Santiago y Asuncion, que los tengo detras mio viendo tus fotos y si no lo escribo me amenazan con quedarse mas dias en Zgz jjaja¡¡