domingo, 21 de septiembre de 2008

Fiesta del IFC

El viernes, después de la prevención de incendios, fuimos a una fiesta que nos había preparado el "International Friendship Center"(Cómo me recuerda eso a 20th century boys...). No me quedó muy claro el objetivo de la asociación. Se supone que trabajan para la unión y colaboración entre los pueblos o algo similar, pero en realidad montan muchas fiestas en las distintas embajadas o con gente de todo el mundo. Estos sí que saben :P

En la fiesta pudimos hablar con varios japoneses muy animadamente, y también trajeron unos cuantos kimonos que nos pudimos probar. La verdad es que había kimonos muy chulos para las chicas...para los chicos solo tenían 4 de los cuales 3 eran oscuros :\ En cualquier caso, no era plan de perder la ocasión de ponerse el kimono.

prevencioneifc 023
Apuesto joven japones...Podéis ver al fondo como colapsamos las capacidades de almacenamiento de zapatos del sitio.

prevencioneifc 022
Con las señoras que nos pusieron el kimono.

prevencioneifc 024
Emilio y yo con Kondo-san, una de las encargadas del vulcanus en el centro eu-japan.

prevencioneifc 026
Lara, yo, Rocío y Emilio.

prevencioneifc 027
Numeroso grupo de vulcanus japonesizados...Lucía, Francesca, Anna, Alessandro, Giusj, Blanka, yo y Emilio

Una cosa aprendí, y es que llevando un kimono con ropa normal debajo en una fiesta sin aire acondicionado se pasa mucho calor...

2 comentarios:

mis tesoritos dijo...

que chulos los de las chicas!!!

mis tesoritos dijo...

"mis tesoritos", soy leti!!