sábado, 6 de septiembre de 2008

La recepción

Ayer viernes fue un día muuuy ajetreado. Tuvimos que ir a los ayuntamientos a registrarnos(Dentro de unas semanas nos darán la "alien card"...) y luego a la embajada. Resulta que por haberme registrado con la embajada, ahora dejo de estar empadronado en Zaragoza y estoy empadronado en la embajada de Tokio xD. Todo esto nos llevo toda la mañana, cuando terminamos fuimos al centro(Eu-japan) para comer y luego ir al banco a abrir la cuenta.

2008_0905recepcion0001
Se nota que no tenemos internet en las residencias...

2008_0905recepcion0005
Grupo de españoles tomando el pelo a nuestra compañera italiana Lucía.

2008_0905recepcion0003
Relajándome antes de que empiece todo el jaleo.

Una vez terminamos con todos los papeleos volvimos al centro y ayudamos con los preparativos de la recepción que había por la tarde. La recepción es una especie de fiesta de bienvenida de los nuevos vulcanus, a la que acude bastante gente de las empresas, gente de las embajadas, algunas profesoras de la escuela de japonés, algunos antiguos vulcanus...Estuvo bastante bien.

2008_0905recepcion0009
4 españoles preparados para darlo todo en la fiesta. No se que me pasa que ya no se salir normal en las fotos xD

2008_0905recepcion0010
Sacando el catering.

De la fiesta en sí no tengo fotos porque, de nuevo, la cámara que tengo es demasiado grande. Me voy a tener que olvidar de conseguir una reflex y comprarme una cámara pequeñita en su lugar.

Luego nos toco echar una mano para volver a dejar el centro como estaba originalmente, pero lo pasamos bien. Y unos cuantos de mis compañeros se fueron a Shibuya con intención de perder el último tren y quedarse hasta las 5 o 6 de fiesta...a mi no me quedaban fuerzas ya. Esta noche hemos quedado otra vez, ya veremos que pasa ;)

3 comentarios:

no soy la princesa dijo...

pero que guapo estas!!!!!

Anónimo dijo...

Si hasta pareceis chicos formales¡¡ ;-) Por cierto, ya nos contaras que tal vas con las comidas, me han dicho que los desayunos estan muy muy ricos, bollos, colacao, cereales, huevos fritos ....jiji
Un abrazo¡¡

Anónimo dijo...

Ya estamos de vuelta y ya estamos como el año pasado, que no hay manera de meter nuestros comentarios. Te deseamos que te vaya muy bien. Un abrazo. Supongo que si haces papiroflexia el nudo de la corbata te parecera una chorrada. ¿Que tal lo llevas? He tenido yo gente de prácticas a la que le he tenido que hacer el nudo