martes, 2 de septiembre de 2008

Recién llegado a Japón

Por fin he llegado al hotel en Tokio, qué viaje...

Nada más salir hubo unos minutos en los que me ví no yendo a Japón. Nada más sacar el coche del garaje, se da cuenta mi padre de que una rueda estaba completamente desinflada. Nos ponemos a cambiarla y se nos parte un tornillo...¡arg! Al final pudimos llegar en otro coche(¡Gracias padrinos!) a Madrid y a partir de ahí sin problemas hasta Tokio.

Luego en el aeropuerto había quedado con algunos de mis colegas vulcanus y hemos venido para el hotel. En el camino ha habido varias ocasiones para poner en práctica el Japonés (Great success!) y he visto algo de Tokio, es impactante.

Ahora nos hemos dado un rato de relax antes de ir a buscar un sitio para comer y explorar un poco la ciudad; aunque el cansancio del viaje se está empezando a notar. ¡Si aguanto bien hasta por la noche luego cuento más!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fotos fotos fotos......

no soy la princesa dijo...

frikendos, frikendos, frikendos....

aiRa dijo...

Que genial!!! me encantaria irme de erasmus, o vulcanus o como se llame a Japón!! aunque mi japonés deja mucho que desear... Y creo que desde mi universidad no se hacen estas becas...:(
Que lo pases muy bien! Ya me pasaré por aquí a ver si pones alguna foto!
Marta