jueves, 4 de septiembre de 2008

Interneeeet

Ayer nos llevaron los de la compañía a ver las residencias. A los tres que vamos a estar en Hitachi-shi nos llevó juntos alguien de recursos humanos. La residencia no está mal. La habitación es grande y tiene buenas vistas. No tenemos cuarto de baño privado pero los que hay estan bien y están limpios. También tenemos un baño japonés(ofuro) grande, una sauna y una pista de tenis. El GRAN problema es que no tenemos conexión a internet. La podemos contratar, pero parece que la gestión tarda como un mes, por lo que estaríamos sin internet hasta octubre :( De momento nos apañamos yendo a la estación de metro y usando la conexión gratuita de ahí, pero es un incordio.

Vistas
Vistas de noche. A la izquierda se ve el comienzo de una autopista elevada.

Ayer por la tarde también aproveché para ir a Akihabara a comprar un diccionario electrónico. Qué locura de barrio y cuanta depravación... Edificios enteros con tiendas de electrónica y de manga. Creo que la tienda más famosa es Yodobashi, una tienda de electrónica que ocupa 8 pisos. Menos mal que el nivel de japonés me llega para seguir las indicaciones de los carteles y preguntar por donde caen las cosas, si no no habría encontrado el diccionario ni de broma. También es llamativo la cantidad de chicas vestidas de sirvientas que hay por la calle invitandote a ir a los "Maid café". Pero de todo esto ya hablaré otro día.

Rascacielos
Se ven algunos rascacielos, pero esta noche no se ven demasiado bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como el servicio tecnico del Yodobashi sea igual que el de Mediamarkt es para llegar al octavo piso y tirarte de cabeza....
Los Maid Cafe los vi en un reportaje de TV y es friki total. Si entras en uno ya nos contaras.
Salu2¡¡¡

Unknown dijo...

si parece que se ve la expo!!!
si estas en el actur dilo porfa!!!
por cierto, que es eso de la depravacion, que uno no se entera..